Desarrollo muscular

Los beneficios de los ejercicios matutinos y dos series de ejercicios para su implementación.

Bodybuilding Competition 2019 - Fitness Disciplines

Se recomienda realizar una serie de ejercicios para los ejercicios matutinos a diario. Naturalmente, aquí no puede haber coacción, pero luego comprenderá por qué es vital.

Estilo de vida moderno y necesidad de movimiento

Hoy en día, muchas personas dedican muy poca parte de su vida a la actividad física. El hombre moderno pasa todos los días sentado, acostado o en diferentes combinaciones de estas dos poses. Como regla general, esto se debe a las peculiaridades de su trabajo o pasatiempo.

2019 Mr. Olympia: Nashville's Brandon Curry wins ...

Por ejemplo, un ingeniero de sonido tiene que pasar toda la jornada laboral en una silla. El escritor se sienta en su computadora portátil la mayor parte del tiempo. Y no es necesario hablar de los empleados de numerosas oficinas. Parece estar bien, pero veamos a qué conduce un estilo de vida sedentario:

Prostatitis en hombres.
Hemorroides tanto en hombres como en mujeres.
Problemas de columna, dolor de espalda, pinzamiento de los nervios y mucha incomodidad en la vida con los movimientos activos.
Carrera.
Problemas con el sistema cardiovascular, picos de presión, síndrome hipertensivo. La lista continua.
El corazón deja de funcionar normalmente, seguido de una reducción en el volumen vital de los pulmones, el cerebro pierde gradualmente su agudeza funcional anterior y los músculos, la fuerza y ​​precisión de los movimientos. El cuerpo envejece más rápido. La actividad física es una especie de panacea.

Tenga en cuenta que no toda la actividad física es útil y no todos los días. Hay un trabajo que se considera difícil: este es el trabajo de los cargadores, cuando necesita transportar y mover algo durante el turno. Ya existe un desgaste en el cuerpo humano, lo que también conduce al envejecimiento prematuro.

Y hay actividad física curativa: ejercicios matutinos, deportes de aficionados (gimnasia, fútbol, ​​tenis y todo lo demás que se hace para su propio placer).
Lo mínimo que puede hacer por su salud es el ejercicio.

Los beneficios de los ejercicios matutinos y por qué es necesario realizarlos por la mañana

Una carga de vivacidad y una oportunidad para que todo el organismo se «despierte» eficazmente todos los días.
Preparar el cuerpo para un régimen de trabajo después de dormir.

7 Tips to Do Well in Your Bodybuilding Competition ...
Dispersión de sangre por el cuerpo, prevención de su estancamiento, aireación de los pulmones.
Mantener la flexibilidad del cuerpo.
Ligero mantenimiento del tono muscular (aquí todo depende del grado de dificultad de carga).

La mayoría de la gente se despierta por la mañana. Se levantan y se sirven café todos los días, usando cafeína para elevar su presión arterial. Es estresante para nuestro cuerpo. Por eso, a menudo se dice que el consumo excesivo de café puede tener consecuencias desagradables. Además, habiéndose acostumbrado al café, una persona necesita un estímulo más fuerte y comienza a consumir bebidas energéticas. ¡Adiós corazón!