Desarrollo muscular

A, B, C y otras pequeñas cosas importantes

Home fitness: 10 esercizi da fare in casa - Materdomini

La falta de recuperación, la mala nutrición, los errores de entrenamiento son las razones más comunes de la falta de progreso deportivo. Pero también sucede que el régimen de descanso, nutrición y entrenamiento se observa en su totalidad, pero no hay desarrollo. Además, incluso hay una falla repentina en los resultados, tanto en los indicadores de fuerza como en la ganancia de masa muscular.

Entonces, ¿por qué el cuerpo no se recupera, a pesar de que duerme y come lo suficiente? La razón a menudo radica en las pequeñas cosas: vitaminas y minerales. La falta de unos pocos micronutrientes puede empeorar la vida de cualquier persona. Y más aún para un deportista activo con su importante esfuerzo físico.

Evitar estos problemas es bastante simple: solo necesita tomar los oligoelementos más demandados a tiempo en condiciones de mayor esfuerzo físico. Te contaremos sobre ellos ahora.

El volumen importa

Cuando piensa en tomar vitaminas, la mayoría de las personas van a la farmacia y compran tal o cual producto complejo allí. ¡No hagas esto!

La mayoría de los ingredientes de estos productos son demasiado bajos para compensar las deficiencias en las condiciones de ejercicio regular. Para los atletas, existen otros productos, cuya dosificación de los ingredientes activos en su interior es significativamente diferente a la de los productos farmacéuticos. Además, ¡a veces incluso múltiples!

Fitness Trampoline - Health Benefits | Stamina Products

Uno de los complejos de compuestos múltiples más poderosos, AnimalPAK, contiene algunos elementos en un volumen que excede significativamente la dosis estándar diaria. ¿Para qué? Para compensar su falta en condiciones de estrés intenso y procesos metabólicos acelerados en el cuerpo.

Componentes más solicitados

Puede decir todo lo que quiera que todas las vitaminas y minerales son igualmente importantes para la salud humana. Pero algunos de ellos se requieren en grandes cantidades. Especialmente cuando se trata de aumentar la actividad física.

Ahora nombraremos brevemente los componentes y su área de destino en el cuerpo, que juegan un papel especial para los atletas:

Vitaminas del grupo B , una de las más demandadas en los deportes. Y esto se debe a que muchos de ellos están involucrados en la asimilación de proteínas y la producción de tejido muscular a partir de ellas. Las vitaminas del grupo B también son necesarias para la producción de energía, por lo que sin ellas es imposible un resto del cuerpo de alta calidad.

C (ácido ascórbico) es uno de los oligoelementos más importantes para todas las personas, sin excepción. Esta vitamina aumenta la resistencia del cuerpo, fortalece el sistema inmunológico y mejora el tono general.

Zinc : necesario para la producción de testosterona. Sin la participación de esta hormona, el crecimiento muscular completo y el aumento de los indicadores de fuerza son imposibles.

Magnesio, potasio, calcio : un grupo de oligoelementos que intervienen en la contracción y relajación de los músculos. Si no los tienen, las personas a menudo experimentan calambres y calambres musculares.

Selenio – Reduce la acidificación muscular durante el entrenamiento. La sensación de ardor familiar para todo deportista en los músculos que trabajan se produce con una cantidad suficiente de selenio un poco más tarde, lo que permite realizar un mayor volumen de entrenamiento.

aerobics, Fitness, Sexy, Babe, Dance Wallpapers HD ...

Complejos de propósito limitado

Muy a menudo, un deportista tiene deficiencia de uno o dos micronutrientes. En tales casos, tomar complejos de múltiples componentes sería similar a disparar un cañón a los gorriones.

Por ejemplo, VPMagnesium + Vitamina C es perfecto para aumentar la resistencia La presencia de una cantidad mínima de componentes no creará una amenaza de sobredosis con componentes menos demandados, manteniendo un equilibrio óptimo en el cuerpo.

Existen alimentos similares para las vitaminas del grupo B, así como muchos otros minerales como el zinc o el calcio.