El deseo de deshacerse rápidamente de los kilos de más es característico no solo del sexo justo. ¿De qué sirven los músculos entonces reclutados si su relieve oculta una capa de depósitos de grasa subcutánea? Por eso, cada deportista en el gimnasio tarde o temprano piensa en «secar» su cuerpo.
El entrenamiento aeróbico se puede realizar de forma ordenada con una dieta bien balanceada y baja en calorías. Y puede acelerar su eficacia utilizando ciertos complejos quemagrasas. Por cierto, no solo estimulan la separación del exceso de peso, ¡sino que también ayudan a soportar la restricción nutricional más fácilmente!
Tipos de efectos en el cuerpo Una gran cantidad de todo tipo de complejos se incluyen en la categoría general de quemagrasas. La mayoría de ellos están compuestos por muchos ingredientes activos. Cada uno estimula uno u otro proceso metabólico en el cuerpo que afecta la utilización del exceso de peso. A continuación, veremos las formas más efectivas de deshacerse de la grasa almacenada.
Eliminar el exceso de agua
El aumento de la hidratación de los tejidos es uno de los principales problemas cuando se gana suficiente exceso de peso corporal. La grasa es aproximadamente un 25% de agua + se observa una acumulación suficiente de exceso de líquido en varias partes del cuerpo. El exceso de agua forma áreas hinchadas en los brazos, las piernas, la cintura e incluso la cara.
A diferencia de la grasa, el líquido se puede eliminar del cuerpo con bastante rapidez. Sus pérdidas naturales a través de los sistemas excretores en el contexto de un entrenamiento intensivo le permiten lograr un progreso visible en un par de semanas.
Por lo tanto, los componentes diuréticos siempre están presentes en complejos quemagrasas altamente efectivos. Entonces Beta-Stim de Ronnie Coleman tiene raíz de diente de león, un ingrediente natural y seguro.
Aceleración de procesos metabólicos
Ningún quemador de grasa está completo sin uno u otro acelerador metabólico en su composición. La cafeína o sinefrina más utilizada se obtiene de las naranjas amargas.
La ingesta de dichos componentes aumenta la temperatura corporal, aumenta la sudoración y promueve el curso acelerado de los procesos metabólicos básicos en el cuerpo. Especialmente aquellos que son responsables del intercambio de energía. Esto conduce a un mayor volumen de ácidos grasos liberados del depósito subcutáneo por unidad de tiempo, en igualdad de condiciones.
La cafeína e ingredientes similares tienen otras cualidades beneficiosas.
Primero, la cafeína suprime la sensibilidad de los receptores que forman el apetito. Esto hace que sea más fácil tolerar dietas bajas en calorías.
En segundo lugar, la cafeína aumenta la concentración mental y tiene un efecto tónico general. Por lo tanto, el entrenamiento de alta intensidad es mucho más fácil de hacer.
Ayuda con la utilización de grasas
No es suficiente liberar los ácidos grasos de los depósitos subcutáneos; aún deben entregarse en el sitio de procesamiento. Esto es facilitado por muchos agentes en el cuerpo. Pero en condiciones de mayor liberación de grasa, la concentración de elementos de transporte puede no ser suficiente para acompañar todo el volumen de ácidos grasos libres al sitio de eliminación.
Para evitar este problema y la redeposición de grasa sin procesar, los quemadores de grasa de calidad deben contener L-carnitina. Es uno de los principales agentes de transporte para la entrega de grasa a las mitocondrias celulares para su posterior oxidación.
El aditivo BPI Keto-XT tiene ese componente. Junto con otros elementos quemagrasas de su composición, este producto ayuda a facilitar significativamente la oxidación del organismo de los ácidos grasos liberados.